soloist

soloist

martes, 10 de marzo de 2009

NEWLY

My dream:
Eran las audiciones, y yo daba lo mejor de mi y tenia una buena audición. Llegó el día en que nos daban los papeles, y para mi sorpresa (y de muchos más) los papeles principales le pertenecían a los más jóvenes. Furiosa porque a mi me habia tocado un mínimo papel, enfrento al director por habermelo dado a mi. El papel era el de Mamá Pomelo. Un personaje inventado para la obra, y que su única función era hacer notar que nada le importaba, que todo era 'rock'. Y su única línea: "ROCK N ROLL, BABY!". Indignada, gritándole al Director, exidiendole que me diera otro personaje, que yo no quería ser mamá, y mucho menos Mamá Pomelo.
Y así fue cómo surgió el chiste de Mamá Pomelo, también conocida como Grapefruit Moma.




Hasta la próxima.
XOXO
Gossip Girl.

No hay comentarios: