soloist

soloist

lunes, 6 de junio de 2011

Bad, bad PUF!

Y justo cuando creía que ya lo había encontrado, ¡PUF! Se fue todo al carajo.
¿Por qué nadie me avisó? ¿O por qué nadie me advirtió?
¿Por qué es que lo hizo? Eso nunca lo sabré.
Si hay algo que odio es tener intriga, duda, no saber por qué pasan algunas cosas que me interesan, o que quiero. Y esto me mata. La intriga me mata. Aunque sea lo más horrible del mundo, necesito por alguna razón saberlo.
Algunos dicen que hay que olvidar. And, God, I'm really trying. "And some days I feel like dying. But I'm really only trying to get through."
When did all go wrong? What did I do?
"Was it something I said or something I did?" O al revés.
It hurts. "Give me novocaine."

Y muchas otras cosas que pasan por mi cabeza. Pero, por ahora, sólo esas.

No hay comentarios: