Voy a confesar que no sé usar muy bien este blog. Y también voy a confesar que me gustaría poder escribir muchas otras cosas pero no me animo no sé por qué.
De todas formas, lo que me imagino que escribo, nunca queda escrito, y si empiezo a escribirlo, nunca lo termino porque me da fiaca. Punto.
Y repito: siento que este blog es algo así como para escritores frustrados, o buenos escritores que nunca llegan a componer una novela. Pues, yo no pertenezco a ninguno, quizás escritora frustrada, pero escritora porque me gusta escribir pavadas, no novelas, y frustrada pues... porque me frustra no poder escribir ni siquiera una pavada.
Anyway, I feel like dancing all the time, but not dancing en un boliche, sino dancing una coreografía. No sé qué me pasa; creo que es la falta de teatro (pero comedia musical).
Pronto, en mi blog: Tulsa, el musical.
1 comentario:
yo creo que no te deberia dar pudor escribir, pensá que lo que escribis no refleja quién sos, sino qué escribis... o algo así, qué se yo. Y creo que los mejores empiezan escribiendo pavadas, eso es esencial, y creo que deberias hacer danza. Todo eso creo. Y creo que te adoro, eso también.
Publicar un comentario